viernes, 28 de marzo de 2008

¡¡VUELTA AL ATAQUE!!!

¡Pues sí, queridísmos amiguitos! Les Lupas volvemos a los escenarios, tras nuestra anunciada/frustrada reaparición del 11 de Enero, que tuvimos que suspender, nada nos hará cancelar ahora este concierto (ejem..tocamos madera..) programado para el día 4 de Abril, Viernes, en la espectacular sala Biribay Jazz Club, marco últimamente de innumerables actuaciones y nuevo Santo Grial de los grupos riojanos. Además, como aliciente, la entrada es gratuita. ¡¡Por el morro, vamos!!. Y a un horario apto hasta para los niños, a las 22:00 h, con lo cual no tenéis ninguna excusa para no acudir.
Además, como es primeros de mes, la entrada gratis y las consumiciones baratitas, podéis gastaros vuestros dineritos en las fastuosas camisetas que hemos confeccionado y las molonas chapas que adornarán vuestros harapos.
Así que ya lo sabéis, este Viernes 4 de Abril, Les Lupas en el Biribay Jazz Club.
¡¡Al ataqueee!!..


8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡BIEEEN!!!

Jorge Reverendo dijo...

Joer, no se como os lo montais,que siempre que tocais en algún sitio no estoy.. No será para evitar que os ponga a parir? Me tengo que ir a ensayara mi localidad natal, la amenaza se ha cumplido y la C.A.B. (Cooperativa Aragonesa de Bluegrass) se reune para hacer cosicas de cara a la primavera-verano.
Sobre todo afinad, hijos mios, y que el Ukelele de Borken Man se oiga bien alto!!!

Anónimo dijo...

¿Afinar?? ¿Y tú eres el que dice que no hay que ensayar??? Entonces tampoc ahy que afinar.. además aunque afines si tienes los dedos como manojos de pollas, poco puesde hacer, Sleepy LaBeef...

Unknown dijo...

ESTA VEZ, VOY!!!!
No me lo pierdo.
MUCHA MIERDAAAAA LUPASSSSSS!!!
BSS

Unknown dijo...

ESTA VEZ, VOY!!!!
No me lo pierdo.
MUCHA MIERDAAAAA LUPASSSSSS!!!
BSS

Unknown dijo...

ESTA VEZ, VOY!!!!
No me lo pierdo.
MUCHA MIERDAAAAA LUPASSSSSS!!!
BSS

Unknown dijo...

cachissss!!!
esto de ser internauta novata, tiene sus cosas... publico 3 comentarios en vez de uno... jur jur!!

Anónimo dijo...

Mis amigos no murieron con la cara en el barro para que usted reciba fotos y no las cuelgue en un blog.. Esto no es Vietnam, aquí hay reglas!!!
Si quieres mas fotos ya sabes...

Walter Sobchak...